Wise - Q&A

trujillo

Trujillo
Administrador
2 Marzo 2023
12
0
Wise-Dashboard
"Wise" es una empresa fintech que ofrece servicios de transferencia de dinero y cambio de divisas en línea. Anteriormente conocida como TransferWise, fue fundada en 2011 por dos amigos estonios, Kristo Käärmann y Taavet Hinrikus. Wise permite a las personas y empresas transferir dinero en diferentes monedas y países con tarifas más bajas que las ofrecidas por los bancos tradicionales.

Una de las características distintivas de Wise es su modelo de negocio, que se basa en el uso de tipos de cambio interbancarios reales y cobrar una tarifa transparente por sus servicios. Además, Wise también ofrece una tarjeta de débito Mastercard que permite a los usuarios gastar dinero en diferentes monedas con tarifas bajas y sin comisiones ocultas.

Wise ha ganado varios premios por su innovador servicio de transferencia de dinero y ha sido valorada en más de 5.000 millones de dólares. La empresa tiene su sede en Londres y tiene oficinas en todo el mundo.


  1. ¿Cómo funciona Wise?
    Wise utiliza tipos de cambio interbancarios reales para transferir dinero en diferentes monedas y países con tarifas más bajas que las ofrecidas por los bancos tradicionales.

  2. ¿Cuánto cuesta usar Wise?
    Wise cobra una tarifa por sus servicios, que varía según el país y la moneda de la transferencia. Las tarifas suelen ser más bajas que las ofrecidas por los bancos tradicionales.

  3. ¿Qué monedas puedo enviar y recibir con Wise?
    Wise admite muchas monedas, incluidas las principales como el dólar estadounidense, el euro y la libra esterlina, así como muchas monedas menos comunes.

  4. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el dinero a su destino a través de Wise?
    El tiempo de entrega varía según el país, la moneda y el método de pago utilizado. Por lo general, las transferencias se completan dentro de uno o dos días hábiles.

  5. ¿Es seguro usar Wise para transferir dinero?
    Sí, Wise es una empresa confiable y segura que utiliza tecnología de cifrado para proteger la información de sus usuarios y está regulada por autoridades financieras en diferentes países.

  6. ¿Qué es un tipo de cambio interbancario?
    Un tipo de cambio interbancario es el tipo de cambio utilizado por los bancos cuando intercambian moneda entre sí. Los tipos de cambio interbancarios son considerados los más precisos y reflejan el valor real de la moneda en el mercado.

  7. ¿Cómo se calcula la tarifa de Wise?
    La tarifa de Wise se calcula en función de la cantidad de dinero transferido y la moneda de la transferencia. Wise cobra una tarifa fija más un porcentaje de la cantidad transferida.

  8. ¿Puedo usar Wise para recibir dinero del extranjero?
    Sí, Wise también puede ser utilizado para recibir dinero del extranjero.

  9. ¿Necesito una cuenta bancaria para usar Wise?
    Sí, necesitas una cuenta bancaria para utilizar Wise.

  10. ¿Puedo usar Wise para enviar dinero a una cuenta bancaria que no sea mía?
    Sí, Wise permite enviar dinero a cuentas bancarias de terceros.

  11. ¿Puedo cancelar una transferencia con Wise?
    Sí, es posible cancelar una transferencia con Wise, siempre y cuando la transferencia aún no haya sido completada.

  12. ¿Wise tiene un límite de transferencia máximo?
    Sí, Wise tiene un límite de transferencia máximo que varía según la moneda y el país.

  13. ¿Puedo usar Wise para pagar facturas en el extranjero?
    Sí, Wise también puede ser utilizado para pagar facturas en el extranjero.

  14. ¿Wise ofrece una tarjeta de débito?
    Sí, Wise ofrece una tarjeta de débito Mastercard.

  15. ¿Cómo puedo recargar mi tarjeta Wise?
    Puedes recargar tu tarjeta Wise a través de una transferencia bancaria o utilizando una tarjeta de débito o crédito.

  16. ¿Puedo usar Wise en mi teléfono móvil?
    Sí, Wise ofrece aplicaciones móviles


    Enterate de mas visitando el siguiente enlace https://wise.com/
 
Arriba