Ofrezco Tu editor de vídeo personal

eufemia3

Nuevo Miembro
9 Marzo 2023
8
0
Rating - 0%
0   0   0
Precio
$ 1
Formas de Pago
Método de Entrega
  1. Sin Intermediario
Plazo de Entrega
  1. Máximo 1 Día
Plazo para Pagar
  1. Máximo 1 Día
Comisiones
No existen
Si estás en busca de un editor que sea constante y responsable siempre a tu disponibilidad y no uno que edite un sólo vídeo y listo, entonces llegaste al sitio indicado.
Me ofrezco como editor para tu canal de YouTube a largo plazo. Si eres streamer de Twitch u otra plataforma también te puedo ayudar a convertir el contenido de tu stream a vídeos de highlights para tu canal de YouTube (el precio difiere en este último servicio).

Precio por minuto de vídeo de YouTube: 1$

¿Por qué este precio?
Esto es debido a que los servicios que ofrezco contienen:

-Música sincronizada (puedes elegir qué canción usar)
-Revisión ilimitada (si algo no te gusta puedo cambiarlo sin problemas)
-Gradiente de Color/Correción de Color
-Animación de Texto/Subtitulos
-Buenas y rápidas transiciones
-Efectos de Slow Motion o Fast Motion
-Aumentar/Disminuir la Opacidad - Transparencia
-Renderización en HD 1080p 60fps
-Efectos visuales (shake, glow, noise, distortion, optics, time-remapping, motion blur, lens, zooming)
-100% Garantía de satisfacción
-Efectos de sonido (weapons, agents, kill sounds, hitsounds, low/band/highpass, reverb, chorus, delay, phaser)
-Si tienes un canal en inglés puedo trabajar con él sin problemas (soy bilingüe)
-Diseño de Sonido (tengo experiencia con FL Studio, Audacity e Izotope RX/Ozone)
por lo que te puedo ayudar removiendo el sonido de fondo, ecualización en general, stereo shaping, masterización del sonido en general, etc)
-Composición de obras musicales para que sirvan de musica de fondo. Completamente libres de Copyright y se los puedo entregar
en formato MP3 o WAV si los quiere usar en algún otro vídeo (se cobra un precio extra por este último servicio)

FAQ
¿Qué temática trabajo?
Me adapto a cualquier temática sea el contenido monetizable o no.

¿Qué requiero?
La locución.
Yo me encargaría del apartado visual y sonoro del vídeo.

¿Qué garantía puedo otorgarte?
Antes de comenzar algún trabajo o proyecto es necesario que me envíes un ejemplo de la edición de un vídeo que desearías tener.
Así puedo confirmar si lo puedo hacer o no.

¿Plazo de Entrega?
Máximo 3 días (dependiendo del tipo de vídeo que se pidió a editar)
Cabe acotar que me encuentro en Venezuela y no creo que haga falta decir los problemas de internet/eléctricos que experimentamos en la nación.
Si en algún momento no respondo o algo, les imploro paciencia.​
 
Arriba