Mala experiencia teniendo una faucet de Criptomonedas

oriana

Nuevo Miembro
9 Marzo 2023
8
0
Como están amigos, les vengo a contar mi mala experiencia cuando me cree una faucet.

Yo empecé en el mundo cripto, recolectando satoshis viendo anuncios y pasando acortadores, un día ví la posibilidad de crear me una viendo un tutorial, me entusiasmo la cantidad de tráfico que lograban y lo poco que tenían que pagarle a los user!!

Me ví todo el tutorial para crear la faucet, de hecho esa fue mi primera web con y la primera vez que contraté un hosting y compré un dominio!!!

Cuando tenía ya contratado el hosting ahora tenía que conseguir el script, consegui 2 que eran los que decían en el tutorial, el primero en una web (Makejar) y el otro en (Gr8script).

(Cabe destacar que esos 2 script son gratis pero el problema que me surgió con ellos también están en las versiones de esos scripts de paga!!!)

Los instale en el hosting y los configure y también le coloque varios acortadores de links dado que de allí era que sacaría las ganancias y puff ya tenía mi faucet!!!

Para el tráfico Agrege mi faucet en (faucetpay) debo reconocer que por el tráfico no hubo problemas cuando la agregue a el 2 día eran de 500 a 1000 vicitas diarias.

le cargue saldo (satoshis Btc) y listo empezaron los user a reclamar la faucet.

Bueno allí empezó todo los bots, los usuarios que se creaban multicuentas en faucetpay hubo 10 usuarios con la misma ip, ips de proxys, tenía que bloquear ip cada día 1 por 1, bloqueaba los países active los antibot y para completar el **** anti-bloqueador de anuncios no le funcionan muy bien a la Faucet, etc

Pero lo peor no fue todo eso, lo peor amigos es que la parte del script adónde tenía que poner la api de cuenta de mi acortador para que se conectará a la faucet y se acortará la faucet y yo recibir la vicita válida, pues daba un error en todos los acortadores que tenía allí ejemplo :

En las estadísticas de links acortados se veía que los usuarios pasaban el link hasta el final como 500 veces, se acortaba pero en el tablero de ganancias solo contaba 10 vicitas.

inmediato me puse en contacto con el administrador del acortador le expliqué el caso y me dijo que pues si el también se había dado cuenta de que era un error que daba mi script de faucet y me explico que de seguro yo estaba usando uno de esos 2 script pues si, por casualidad el también había usado esos scripts pero el premium y le daba el mismo error.


contacto con los dueños que deberían dar el soporte y se hicieron los locos!!!

Bueno que les puedo decir amigos, pues si regalé esos satoshis a los usuarios dado a ese error de los scripts, no puede recuperar lo que invertir ni siquiera para volver a pagar el hosting 😐

Aún tengo los 2 dominios me quedaron de recuerdo de este caso, no se si tuve que comprar un script pago de 55$ que ví muy buenas reseñas, pero ahora me da cosa comprarlo y no poder recuperar lo perdido!!

Eso fue todo Bros , saludos!!!
 
Arriba