Battleships Bitcoin!

oriana

Nuevo Miembro
9 Marzo 2023
8
0
¡Hola a todos! ¡Fui a un nuevo proyecto de bitcoin e invito a todos! ¡El proyecto tiene un gran futuro!
BATTLESHIPS BITCOIN - Muchas opciones de ingresos

👉REGISTRO: SIN REF👈

Similar al proyecto HOUSE OF BITCOIN, creo que este es el segundo proyecto de ellos, y es aún mejor, ya que los administradores demostraron que pueden hacer un gran trabajo. Después del registro, entramos en la cuenta personal. Todas las páginas tienen un botón de "INFO", estas son sugerencias para cada sección, haga clic y se abre una ventana.
WV3KL6X.jpg
Entonces todo está claro, pasamos por diferentes secciones y ganamos bitcoin. Y no olvide establecer la configuración para recibir pagos.

MÁS SOBRE FORMAS DE GANAR

1. Batalla naval:
todos los días, cada jugador tiene la oportunidad de jugar una batalla naval, todos los días dan 50 disparos. Recompensa de 2 a 10 satoshi por disparo.
2. Grifo de Bitcoin: cada hora entramos y obtenemos de 7 a 700,000 satoshi. La cantidad ganadora depende del número que se genera.
3. Minería: comience a minar y gane pasivamente, sin hacer nada, 5 satoshi por hora mientras el minero está trabajando.
4. Ofertas: revisamos encuestas, tareas, miramos sitios y ganamos dinero, esta es una sección muy rentable.
5. Misiones: todas las acciones traerán bonificaciones. Las misiones indican cuánto debes hacer para recibir una recompensa. Las recompensas son muy buenas.
6. Sitios de navegación: vemos enlaces publicitarios y ganamos. Todo el mundo sabe cómo funciona el surf.
7. Bonificación: cada tres horas puede obtener una bonificación fija de 20 Satoshi. Haga clic en el banner para obtener el bono.
8. Programa de afiliados: muy extenso, hasta el 50% de las acciones de los socios. De hecho, todas las acciones de referencias generarán ingresos, y esto es una responsabilidad pura.
9. Publicidad: puede anunciar sus sitios en la sección de navegación y en la sección de bonificación, ver enlaces en la navegación, publicidad de banner en la bonificación.
10. Pagos: a cualquier billetera de bitcoin, sin importar en qué sistema y en FaucetPay, por supuesto, el monto mínimo de retiro es 30000 Satoshi.

Amigos, el proyecto comenzó hace poco y funcionará durante años, siéntanse libres de registrarse y ganar. ¡Buena suerte a todos y ganar mucho dinero!

PAGO DEL PROYECTO, RECIBIDO HOY
SOeZDgo.jpg
 
Arriba